Fotografía y Filmación.
Captura de fotografía y video con drones (UAS).
En Bravo Drones realizamos trabajos de fotografía y vídeo con drones obteniendo cualquier tipo de plano aéreo necesario, a un bajo coste y con la calidad profesional que necesitas.
Un dron es una herramienta perfecta para la realización de trabajos audiovisuales, ya que se pueden conseguir planos aéreos espectaculares. Hasta ahora, esto sólo era posible utilizando otros medios como avionetas o helicópteros. Frente a estos medios, conseguimos un importante ahorro económico y facilidad en la realización del trabajo.
Damos servicios a sectores diversos como publicidad, cine o televisión, pero también para particulares que deseen dar un toque diferente a sus celebraciones o eventos.
Los resultados son impactantes, pues producimos material de alta resolución, consiguiendo planos desde unos ángulos y con una perspectiva espectacular y con movimientos de cámara muy estables.
Nuestro punto fuerte es la personalización: el día del trabajo, el cliente puede estar presente para transmitir a nuestro piloto, al instante, las tomas que desea realizar.
Si estás pensando en realizar un vídeo corporativo para tu empresa o grabar un determinado evento
¡no dudes en contactar con nosotros!
Video aéreo
Contamos con drones especialmente equipados para grabación de eventos tanto en exteriores como en interiores. Capturamos perspectivas únicas y novedosas en un video de alta calidad. Gracias a los sistemas avanzados de estabilización logramos resultados espectaculares.
Disponemos de equipos capaces de capturar video en resoluciones de ultra alta definición UHD 4K.
Tipos de trabajos audiovisuales que realizamos:
Podemos realizar un video a medida para tu empresa, obteniendo un producto que impacte en tu publico objetivo y te diferencie de la competencia, de manera que puedas conectar con los clientes de una manera creativa.
Añadir a tu video imágenes aéreas de dron te permite obtener planos espectaculares que lo dotarán de un gran impacto visual. Si a esto le añadimos imágenes de cámaras terrestres, el resultado es completo. También se pueden combinar contenidos exteriores e interiores.
¿Cómo son estos vídeos corporativos?
Un vídeo corporativo es un vídeo presentación de una empresa personalizado con el objetivo de mostrar a tus clientes dónde, cómo y con qué productos o servicios trabajáis. De esta manera se aporta un valor añadido tanto de calidad como de transparencia a la empresa.
Podemos dividir estos trabajos en 2 partes:
- a) Filmación aérea: parte en la que se muestra de manera rápida y visual las dimensiones y localización de la empresa, el exterior. Ideal para empezar y finalizar el vídeo con planos espectaculares y dinámicos. Al mismo tiempo nos permite captar planos espectaculares desde puntos de vista imposibles hasta ahora.
- b) Filmación desde tierra: La filmación en tierra es un complemento perfecto. Este tipo de tomas nos permite ver en detalle los productos o servicios, pequeños procesos, detalles, etc. Ideal para mostrar correctamente el funcionamiento de la empresa.
Si necesitas promocionar un destino atractivo la mejor manera de hacerlo es con un video y/o fotografías impactantes. Nuestra especialidad es la naturaleza y paisajes.
Producimos contenido audiovisual para promocionar destinos turísticos, colaborando con agencias de comunicación y empresas del sector turístico. Nuestras imágenes son un excelente producto para canales en internet, ferias, congresos, oficinas de turismo,etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y localización.
Desde el aire los atractivos turísticos se magnifican, de modo que la fotografía aérea turística es la mejor herramienta para divulgar los atractivos de naturaleza, playas, montañas y de patrimonio artístico y cultural.
Un video promocional atractivo y conciso y unas fotografías espectaculares supondrán para tu destino la mejor promoción y difusión.
Todo se ve mejor desde el aire. Los pueblos y aldeas son parte de un paisaje que puede ser el principal reclamo turístico del territorio. Con esa idea, la fotografía aérea nos permite recoger otro punto de vista del paisaje, tanto para los habitantes como para quienes buscan un lugar que visitar.
Toda la belleza de los viñedos y la espectacularidad de la arquitectura de las bodegas, queda reflejada gracias a las tomas aéreas con drones.
Desde el cielo, el patrimonio artístico y monumental de una zona ofrece panorámicas sorprendentes. La fotografía y el vídeo aéreo se convierten así en un instrumento fundamental para dar a conocer la riqueza cultural de una región o un territorio.
Transmitimos la belleza de tu complejo con imágenes aéreas impactantes que harán que tus clientes no duden en escogerlo como alojamiento.
Gracias a los Drones mostramos la situación de su hotel o casa rural y la belleza de su entorno desde la mejor perspectiva, ayudando en la promoción de tu establecimiento. Al mismo tiempo, quedan se aprecian las dimensiones y belleza de las instalaciones, gracias a fotografías aéreas de alta resolución.
Además, podemos ofrecer también fotografías en tierra de las instalaciones, de modo que, en un mismo paquete, realizamos un completo reportaje fotográfico con imágenes de su casa u hotel rural, así como de su entorno.
Generamos contenido audiovisual para mejorar su imagen corporativa en redes sociales o también para su página web.
Ayuntamientos y empresas diversas como aseguradoras, inmobiliarias, etc. confían en nuestros servicios aéreos con dron para estos servicios.
Realizamos colaboraciones con apoyo a prensa, televisión, fotógrafos y productoras audiovisuales que requieran de imágenes o videos aéreos.
Todos queremos tener un recuerdo de un momento especial. Por eso desde Bravo Drones te ofrecemos el servicio de grabación y fotografía aérea para inmortalizar ese recuerdo de una forma inmejorable: desde el aire.
Realizamos grabación de eventos, tanto en exteriores como en interiores, con una perspectiva única y novedosa.
Elaboramos un reportaje con imágenes aéreas que nos permite, posteriormente, procesarlas para elaborar una visita virtual interactiva 360 grados, de manera que el usuario podrá moverse como si estuviera en ese punto realmente a vista de pájaro.
Podemos hacerlo en interiores o exteriores, y para actividades profesionales o particulares.