Inspección industrial.
Inspecciones industriales y de infraestructuras con drones (UAS).
En Bravo Drones realizamos un amplio abanico de inspecciones industriales y de infraestructuras, con el objetivo de facilitar el trabajo a las empresas del sector industrial.
Gracias a los drones se puede llegar a ubicaciones de difícil acceso o de alto riesgo, y además nos permite de un forma rápida optimizar tiempo y por tanto ahorrar costes en la tareas de mantenimiento y revisión.
Ofrecemos servicios de inspección visual y termográfica para detectar fisuras, problemas de humedades, fugas térmicas, etc. que permiten evitar futuras averías y reducir costes.
El cliente puede ver en el momento del vuelo (en tiempo real) la propia inspección, para orientar o focalizar el trabajo. Poder visualizar las operaciones en tiempo real hace la toma de decisiones más rápida y acertada.
También se pueden colocar cámaras con zoom para poder alcanzar a ver los objetos a inspeccionar, aunque estén a una distancia considerable y con un nivel de detalle sobresaliente. Gracias a esto conseguimos localizar e identificar el posible defecto o el estado de cualquier instalación.
Principales ventajas de inspecciones técnicas:
- Seguridad: Incremento de la seguridad de los operarios encargados de realizar tareas arriesgadas, a grandes alturas por ejemplo.
- Rapidez en la ejecución de los trabajos.
- Economía: Se minimizan gastos.
- Calidad: Detalle de las imágenes obtenidas.
Principales aplicaciones de inspecciones técnicas:
- Inspección de infraestructuras: puentes, viaductos, presas, antenas, etc.
- Inspección de edificios, obras y construcción.
- Exteriores de estructuras: Tejados, fachadas, cubiertas, chimeneas, etc.
- Torres y lineas eléctricas.
- Plantas solares.
- Parques eólicos.
- Localización de grietas en presas, fugas en tuberías, etc.
- Centrales térmicas.
- Grúas...